Bruno Mars


Peter Gene Hernandez (nacido el 8 de Octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana.

En esta galería puedes ver una selección de fotos de la infancia y adolescencia de Bruno Mars:


Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción "The Smeezingtons".




La música de Bruno se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop."



Es mejor si no lo entiendes, simplemente escucharlo y pasar un buen rato. Esa es la respuesta que Bruno Mars da con una sonrisa cuando se le preguntó sobre describir su sonido y su música. Él prefería cantar, crear y escribir sus canciones, que hablan de él, pero sabe que todo eso se esta convirtiendo en algo más y más grande en esos últimos días. Podría parecer que Bruno apareció de la nada, co-escribiendo, produciendo y estando en el puesto número uno con Bob y "Nothin' On You", seguido por "Billionaire" junto a Travie McCoy, pero si que tiene una cosa clara: "No es un éxito de una sola noche".



Es el álbum de debut del cantante estadounidense Bruno Mars. Fue lanzado por Atlantic y Elektra Records el 4 de Octubre de 2010. El primer sencillo, "Just The Way You Are", fue lanzado el 19 de Julio de 2010 y ha alcanzado la primera posición en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. El segundo sencillo, "Grenade", también alcanzó el número 1 en numerosos países, incluido España. El tercer sencillo, "The Lazy Song", fue lanzado el 15 de Febrero de 2011 siendo el videoclip uno de los más vistos en ese año. Fue publicado un sencillo promocional, "Liquor Store Blues" ft Damian Marley. El último sencillo ha sido "Marry You" que vuelve a colarse entre las listas de las canciones más escuchadas de muchísimos países.

Doo-Wops & Hooligans:



Grenade
Just The Way You Are
Our First Time
Runaway Baby
The Lazy Song
Marry You
Talking To The Moon
Liquor Store Blues
Count on Me
The Other Side 

En 2011 se estreno la película "Amanecer: Parte I" donde Bruno Mars tiene un papel fundamental, ya que la canción oficial sería "It Will Rain" compuesta y cantada por él mismo. Logra vender el sencillo muchísimas copias a través de iTunes, además de estar entre las canciones que forman el CD de la B.S.O de la película. 

Vaya donde vaya siempre le acompaña su banda, muy protagonistas en todo momento. Estos son sus miembros actualmente:


Llega el 1 de Octubre y con el, el nuevo sencillo de Bruno Mars titulado "Locked Out Of Heaven", incluido en su nuevo álbum "Unorthodox Jukebox". Contiene 10 canciones:

Unorthodox Jukebox:


Locked Out Of Heaven
Young Girls
Gorilla
When I Was Your Man
Natalie
Treasure
Moonshine
Money Makes Her Smile
Show Me
If I Knew

En una entrevista exclusiva para Billboard habló sobre su nuevo álbum y contaba: "Ahora soy yo, entro en el estudio grabando y escribiendo lo que yo quiero". "Este album representa mi libertad".

Síguelo en sus redes sociales:

    

1 comentario:

  1. ERES UN EXITO..... POR ALGO TIENES LAS MEJORES FANS,....PORQUE ERES EL MEJOR!!! TE AMO BRUNO ERES UNA INSPIRACION PARA MI. HOOLIGAN FOREVER... COSTA RICA

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!