lunes, 3 de febrero de 2014

¡Bruno Mars bate récords en Super Bowl!


¡Lo conseguido por Bruno Mars en el Halftime Show de la Super Bowl es único! 

Después de recibir unas críticas buenísimas por parte de los medios de comunicación, consiguió también pocos minutos después, que su primer y segundo disco fueran los más vendidos digitalmente en varios países como Estados Unidos o bien el nuestro propio, España.

Y lo más importante se daba a conocer al día siguiente de su actuación: ¡EL HALFTIME SHOW DE BRUNO MARS HA SIDO EL MÁS VISTO DE LA HISTORIA! Con una audiencia de 115,3 millones de espectadores, supera a Beyoncé y Madonna, esta última tenía el récord anterior con 114 millones de espectadores.


La presentación comenzó sorprendiendo con un coro de niños cantando el estribillo de su tema Billionaire que tanto éxito consiguió junto a Travis McCoy. Pero no quedó ahí la cosa, justo después salía él en escena marcándose un solo en la batería donde aparecía el nombre de su madre, Bernadette, acto que emocionó a muchos en el Metlife Stadium y también en sus casas.


En seguida se subieron al escenario el resto de su banda, The Hooligans, para hacer el estadio vibrar con su primer sencillo de Unorthodox Jukebox, Locked Out Of Heaven. Siguió con el mismo ritmo y bajo una original coreografía, Treasure, uno de sus últimos éxitos, y tocando uno de los temas de su primer álbum, Runaway Baby.

Fue entonces cuando salieron al escenario los esperados chicos de Red Hot Chili Peppers que saltaron energéticamente junto a Bruno Mars y la banda a ritmo de Give It Away Now.


Para terminar apareció sin compañía en el centro del campo cantando Just The Way You Are dejando una imagen preciosa del estadio al completo bajo unas espectaculares luces, dándole todo el protagonismo a Bruno.


¿Quieres volver a revivir el espectáculo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!