lunes, 11 de febrero de 2013

The 55th Grammy Awards


Ayer tuvieron lugar The 55th Grammy Awards y por tercer año consecutivo, contó con la presencia de Bruno Mars en el escenario. En los anteriores años, apareció unos minutos antes de dar comienzo los premios por la alfombra roja junto a Phil y Ari (The Smeezingtons), pero este año decidieron aparecer directamente en el escenario.


No fue hasta poco antes de salir a escena cuando logramos verlo por primera vez. En una pausa de publicidad, apareció Bruno junto a algunos miembros de la banda, esperando a pie de escenario su turno. Se decidió por un traje negro pero sin camisa, sino con una camiseta negra tan común en él en los últimos meses, sus joyas de oro, que tampoco podían faltar y el sombrero para darle el último toque.


Fue justo después cuando se desató la locura. Durante toda la gala se vio un ambiente agradable, pero fue salir Bruno al escenario con Locked Out Of Heaven y estallar la bomba. ¡¡Todo el público se sabia la canción!! Y bailaron y cantaron con él.


Pocos minutos después, apareció Sting enfundado en un traje gris y su bajo para unirse a la canción. No nos podemos ni imaginar la ilusión y alegría que debería correrle por el cuerpo a Bruno en ese momento. Se le criticó por tener un sonido muy similar a uno de los temas de The Police, y ahí estaba, con el protagonista cantándola junto a él. 

 

Turno de RihannaZiggy y Damian Marley para aparecer en escena y unirse al increíble ambiente que ya se respiraba en el escenario. 



Era un homenaje a Bob Marley en toda regla y estuvieron a la altura en todo momento. Fue muy emocionante ver esa unión de increíble talento, se disfrutó en todo momento de la actuación, llevando al publico presente y en sus casas a bailar y cantar con un buen rollo increíble.



Bruno Mars, Sting, Rihanna, Ziggy y Damian Marley se unieron para llevar a cabo una de las mejores presentaciones en The 55th Grammy Awards. Podéis disfrutarla en:


Estas fueron algunas de las reacciones al tributo a Bob Marley:


Podéis ver más fotos de la actuación y del backstage en nuestro Facebook: 


5 comentarios:

  1. Impresinante vaya actuacion! No me estraña ke le llamen todos los años para actuar. Ke buen rollo!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía me encantó la actuación además con unos invitados de lujo. Este año tenía muchas ganas de ver el atuendo que llevaban, y me encantó también, simple y elegante. Me ha hecho mucha gracia porque van un poco acorde al año pasado, el año pasado predominaba el dorado y este el negro, pero con detalles dorados. Sólo darle las gracias a él por ser tan único y que estoy orgullosísima de él. Hooligan por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Yo me emociono muchísimo cuando enfocan al público y salen cantando LOOH, disfrutando y sonriendo. Es que pensar que Adele o el actor Neil Patrick Harris se saben la canción se me ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  4. Es genial para las que le seguimos desde el principio,ver como cada vez se va haciendo más y más grande. Su música llega a cualquier ed.ad, sexo, condición o raza.Yo tengo un hijo de 13 y una niña de 8 y tanto ellos como nosotros vivimos sus éxitos como si fueran nuestros. Llegará a ser un mito!

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!