martes, 8 de enero de 2013

Bruno Mars en InStyle: 'Man of Style'


Bruno Mars es el protagonista de la edición de Febrero de la revista InStyle. Ha sido considerado "MAN OF STYLE". Aquí tenéis los scans:



En tu primer álbum, Doo-Wops & Hooligans, cantas canciones de amor sobre cómo cogerías una granada por tu chica. Pero en tus nuevos temas, "Locked Out Of Heaven" y "Gorilla", suena como si quisieras más juego. ¿Se ha convertido Bruno en un juguetón?
Digamos que estoy en la versión bestia ahora mismo. He mostrado al chico romántico que llevo dentro - ¿realmente alguien quiere que vuelva y cante una segunda parte de "Just The Way You Are"? - Aún y con lo que me gusta esa canción siento que necesito expresar otras áreas del amor, de las relaciones, de las chicas y del sexo.

¿Modo bestia? Suena exótico...
Una cita de Bruno Mars comienza conmigo en el suelo, chocolate caliente sobre mi cuerpo desnudo. Me gusta una chica que este abierta a cualquier cosa. ¡Estoy bromeando!. No, me gusta ir al cine o a la playa y luego a cenar.

¿Alguna vez has cantado una serenata en una cita?
No, eso es empalagoso. Ninguna chica quiere eso.

¡Ese es el sueño de cualquier chica!
Quizás si está bien hecho. 
Me sentiría cursi cantando solo, igual, con un micrófono todo listo para ir.

He oído que empezaste a actuar a los 4 años.
Mi padre me subió al escenario una noche con su grupo doo-wop, y empecé meneando las caderas. Tuve mi primer traje de Elvis cuando tenía 4 años y medio. Mi madre me solía secar el pelo para hacerme tupé.

Así que el tupé ha sido tu símbolo desde que eras pequeño...
¡Por supuesto! Pero se estaba convirtiendo en demasiado. He visto a todo el mundo con el y por eso me lo he quitado. Ahora me levanto, me doy una ducha y dejo el pelo al aire. El pelo rizado es un sufrimiento. Por eso uso tantos sombreros.

¿Cómo describirías el resto de tu estilo?
Soy un chico bajo, por lo que eso es algo en lo que tengo que pensar. El traje dorado que usé en los Grammys 2012 era de Dolce & Gabbana - ellos sabían como hacer que pareciera más alto -. Siempre he usado sombrero, pero ahora los estoy usando con mayor ala. 
Y siempre he tenido algo de oro de la casa de empeño.



¿Oro de la casa de empeño?
No me gusta ese oro que puedes comprar en un centro comercial. Para mi, eso no cuenta una historia. Yo quiero ver el oro pirata, como monedas, anillos y colgantes.

¿Qué te pones cuando simplemente sales por ahí?
Cuando no estoy actuando uso una Hanes (marca de camisetas) con cuello de pico, unos vaqueros y Chuck Taylors. ¿Sabes por qué me gustan los cuellos de pico? Porque he pasado mucho tiempo buscando un buen cuello redondo. Cuando el collar es demasiado grande, parezco un pastor.

¿Y qué tal las camisas Hawaiianas?
Parezco un payaso cuando me las pongo, pero me gusta una buena camisa aloha. Crecer en Hawaii ha influenciado todo sobre mi. Mis padres siguen viviendo en Waikiki, y yo le compré una casa a mi madre fuera de ahí. ¡Le compré una casa incluso antes de comprarme a mi una!

Hablando como un buen hijo. ¿Tus padres han influenciado tu música?

Mi amor por el rock and roll de los años 50 y por Motown viene de mi padre. Creciendo, escuché mucho a Sting, Stevie Wonder, Michael Jackson y Freddie Mercury. Luego empecé a ir a clubs y a bailar al ritmo de The Neptunes, Timbaland y Dr. Dre.

Como un miembro de Los Smeezingtons que eres, has escrito y producido hits como "Forget You" de Cee-Lo Green. ¿Alguna vez te has arrepentido de regalar una canción número uno?
No. No habría escrito "Forget You" si no fuera para Cee-Lo, y
 no creo que nadie en este mundo pueda haberla cantado que mejor que él.

¿Con quién más te morirías por
 colaborar?
Me gustaría entrar al estudio con Rihanna. Creo que nos lo pasaríamos muy bien. También me gustaría encontrar algún talento nuevo.

¿Eso significa que estás buscando por Internet nuevas y frescas voces?
Sabes, podría venir de YouTube o podría venir de "deberías escuchar a mi chico, tío". Si encontrará a un artista con el que me lo pasara bien creando y que me inspirara, entonces ese sería mi siguiente proyecto. Así que si estás ahí leyendo InStyle Magazine, llama al 1-800-CHOCOLATE-CALIENTE. (Risas).



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No lo creemos, pero hasta Febrero que salga a la venta no lo sabremos. Eso si, hay varios establecimientos que venden revistas importadas desde cualquier parte del mundo, es ahí donde podrías pedirla en el caso de que quieras tenerla :)

      Eliminar
  2. Buen trabajo!! Sois fenomen@s!!

    ResponderEliminar

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!