miércoles, 30 de enero de 2013

Bruno Mars en Absolument Stars (Francia)

El pasado 27 de Enero apareció Bruno Mars en el programa Absolument Stars en Francia. Os dejamos con el vídeo de la entrevista:


Con un álbum debut que vendió más de 6 millones de copias, Bruno Mars tiene el mundo a sus pies.  Ha aceptado darnos una entrevista exclusiva y vuelve a trazar para nosotros su éxito.

Locked Out Of Heaven es la canción del momento, y se lo debemos a Bruno Mars. "Creo que es mi video favorito de todos los que he hecho, porque es directo al grano, al igual que yo estoy aquí para pasar un buen rato".

Con su primer álbum Doo-Wops & Hooligans vendido más de 6 millones de copias, Bruno Mars simplemente se hizo cargo del mundo. "¡Todo cambió! Ahora estoy actuando en lugares como este, ¡es como un sueño hecho realidad! Nunca había recorrido el mundo antes, nunca había hecho una gira antes. Se aprende mucho sobre sí mismo, mucho acerca de su salud y lo que hay que hacer para mantenerse constante en todos los conciertos."

Sobre su primer videoclip de la era Unorthodox Jukebox. "Creo que es mi video favorito de los que he hecho. Demuestra lo que puedes tener en un show en vivo, y espero que se pueda sentir la energía. Esta canción es acerca del sexo. Es una forma poética de decir a una mujer que te da algo que nunca has sentido antes."

Con sus pequeñas historias de la vida cotidiana y sus angustias, el cantante nos envuelve en un mundo que podría ser el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!