martes, 16 de octubre de 2012

Henry Winkler conoce a Bruno Mars


Bruno Mars estuvo en el edificio de 'SiriusXM' en Nueva York promocionando su nuevo álbum "Unorthodox Jukebox", cuando paso por donde Henry Winkler estaba siendo entrevistado frente a un público de fans y oyentes en el estudio.

A mediados de emisión, Winkler vio Bruno Mars a través del cristal del estudio y dijo, "Oh Dios Mío, ¡siempre he querido conocerlo!."


Bruno entonces apareció en el estudio e interrumpió la grabación, que saldrá al aire esta noche.


"¡Es Bruno Mars! ¡Te quiero!" dijo Winkler, de 66 años.
"¿Me estás tomando el pelo?" dijo Bruno, de 27 años. "¡Te quiero!"


Winkler añadió: ""Te amo. Y voy a decir por qué, porque la grandeza viene de la gente que necesita hacer lo que están haciendo y cuando escuché su primer disco una y otra vez y otra vez, oigo que se siente en tal vez algún apartamento en Brooklyn escribiendo estas canciones acerca de esta persona, salía de ti como un río y luego entraron en mi corazón."

Un sorprendido y feliz Bruno dijo: "¿Habéis oído críticos? ¡The Fonz me dio el sello (de aprobación) The Fonz!. Este es un gran hombre. Acabas de hacer mi día".


Mars añadió: "Yo he estado usando desde entonces cuero.... ¿Ese es el último macho? Ese es el tipo que entra en la habitación y todo el mundo le teme. Y él sigue siendo el Fonz, no importa lo que pase. ¡Él es el mejor! "


Winkler: "Deja que te diga: me gustaría tener una granada por ti."
Respondió Bruno Mars: "¡Bien!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Contribuye en el blog y deja tu comentario!